Descripción

Comunicadora Publicitaria
Lic. en Ciencias de la Comunicación y Técnica en Comunicación Social Radial. Con formación en Realización Audiovisual, Producción, Marketing y Comunicación de Moda. Con experiencia en producción publicitaria, charlas TEDx, producción de campo para concierto Rollings Stone, Y más de 15 años de experiencia en Comunicación Publicitaria tradicional y digital como Account Manager, Project Manager y Digital Content Producer.

Brand and Digital Content Manager
Ejecutiva de Producción Digital y Gestión de Contenido para RRSS. Comunicación Omnichannel. Creatividad e innovación tecnológica al servicio de las marcas: Internet of Things, Design Thinking, Realidad Aumentada.

Actriz y Locutora.
Egresada del Teatro del Centro, Carlos E. Scheck. Con más de 10 años de experiencia en actuación y locución para Cine, Tv, Teatro y Spots Publicitarios. Con participación en Blindness, Iosí, el espía arrepentido. Comercial Scotiabank, Comercial Tienda Inglesa 152 años. Locuciones radiales para Viasono, Viaaqua Spa, Multicanal, entre otros.

Con marcada vocación de servicio me entusiasma trabajar en comunicación y producción de proyectos con interés cultural, de intercambio y relacionamiento. Satisfacer necesidades sociales y de entretenimiento a través de la actuación, como herramienta de conexión y generador de emociones. Me motiva trabajar en gestión y producción de comunicación de marcas de indumentaria o productos femeninos, que innoven y aporten a la comunidad. Y en comunicación y producción de contenidos publicitarios y televisivos conduciendo, actuando, locutando y promoviendo acciones de responsabilidad social.

Miembro de

SUA Sociedad de uruguaya de Actores OMBU PRODUCCIONES Representate ALPU Asociación de Locutores Profesionales de Uruguay.

Producciones destacadas o últimas producciones

Año Proyecto Tipo
2021 Iosí, el espía arrepentido Serie
2021 Scotiabank Publicidad
2021 Tienda Inglesa institucional 152 años Publicidad
Icono linkedin
Icono youtube
Icono twitter
Icono instagram
Ir a Arriba