Redactamos guiones a partir de ideas originales, adaptaciones literarias o remakes. Escribimos guiones para cine, TV y plataformas VOD/OTT. También somos productores ejecutivos para proyectos que se realicen total o parcialmente en el interior del país.

Miembro de

ASOPROD

Producciones destacadas o últimas producciones

Año Proyecto Tipo
2019 Soy Trébol Documental
2017 Estancia La Paz Reportaje TV
2017 Milonga del amanecer - Cathi Vergnes Videoclip
2016 Rio Cruz - Trailer Serie
2015 Poca monta Cortometraje
2014 To be Kyle Kushman Documental

Dirección creativa y guion de contenidos audiovisuales para TV y otras plataformas en proyectos audiovisuales educativos, publicitaros, documentales y de ficción, emitidos en América y Europa.
Desde 2018 trabaja junto a Alejandro Damiani (2MAD) en el desarrollo de ficción.
Cuando yo existía” es su primera película.
Como escritor ha publicado: Violeta corazón y Camba (Novelas) y El Corazón Creativo (Libro sobre creatividad). Sus cuentos han sido premiados y publicados en antologías de escritores uruguayos.
Actualmente ha finalizado su cuarta novela, “El valle de la redención”, que se encuentra en proceso de publicación.

Miembro de

INCAU

Ofrezco los servicios de adaptación de obras literarias o guiones, así como guiones originales ya registrados en el ISBN, como guiones a pedido.
Tengo experiencia en concursos como 48 hs, y guiones a pedidos para cortos de auto financiación.

Miembro de

ICAU

Director y guionsita. Realizó estudios de  producción audiovisual y dramaturgia, especializándose en guión cinematográfico. Co-fundador de la productora uruguaya Antídoto Cine y la plataforma de producción Wokas Media.  Guionista y co-director de la serie documental para la Televisión Nacional La Huella de Sepé, el largometraje de ficción Welkom, el proyecto Vicente (serie policial) y autor de varios videoclips, piezas de videoarte y clips institucionales entre otros trabajos. Últimos trabajos: guionista del largo de ficción Noche Americana (de Alejandro Bazzano) y director y guionista de Amalia y El Diablo (premio Fona de ficción, rodaje previsto en 2022).

Miembro de

DGU, SUA, AGADU.

Ir a Arriba