Apasionada por la tecnología interactiva, combino audiovisual y programación, Productora y Gestora de Proyectos en industria de negocios y entretenimiento. Con foco en producciones interactivas. XR, AR, VR, impresión 3D, diseño de experiencias para lanzamientos y estrenos. Facilito las comunicaciones entre equipos multidisciplinarios para lograr productos físicos y digitales.  Magíster en productos interactivos y multimedia. Destaco el liderazgo en proyectos de arte y tecnología, codificación de video, procesamiento de imágenes y programación.

Documentalista desde 1983, luego de hacer los cursos de cine de Cinemateca Uruguaya y otros. En Cinemateca trabajé desde 1977 hasta 2004 desde la directiva hasta la coordinación. Dirijo los festivales Divercine desde 1992 y Atlantidoc desde 2007. He producido documentales internacionales desde Argentina a Alemania. Mi penúltimo documental El padre de Gardel tuvo 6000 espectadores en salas de Montevideo y vendió 5000 DVD a través del diario El País. Actualmente realizando dos documentales: Máximo y Pasos en la niebla. He ganado tres premios Morosoli y otros en Uruguay y exterior. He sido jurado de festivales desde Berlín a China.

Miembro de

La compañía del cine (Unipersonal creada el 10/10/2010), ASOPROD, ComKids, Ciniño, Endoc, Red de Festivales del Uruguay.

Producciones destacadas o últimas producciones

Año Proyecto Tipo
2019 13 Festival Internacional de Cine Documental del Uruguay, Atlantidoc Otros
2019 29 Festival Internacional de Cine para Niños y Jóvenes, Divercine Otros
2017 libres en el sonido Documental
2014 El padre de Gardel Documental
2004 Palabras verdaderas Documental
1998 Donde había la pureza implacable del olvido Documental
Ir a Arriba