Icono dirección Gonzalo Ramirez 2201, ap. 301

Icono teléfono 098 462 681

Icono e-mail adaa.arquitectos@gmail.com

Icono web http://adaamasefe.com

Icono linkedin
Icono instagram

ADAA + F es un estudio de arquitectura con amplia trayectoria en el medio local.
Creemos en la arquitectura integrada en distintos ámbitos; toda nuestra actividad profesional se desarrolla como parte integrante de un equipo de trabajo que incorpora las áreas técnicas propias y próximas a la disciplina, el destinatario final de nuestro trabajos y el intercambio de ideas con otras áreas disciplinares.

Icono dirección Martín C. Martínez 1841

Icono teléfono +598 24086622

Icono e-mail detec@detec.com.uy

Icono web http://www.detec.com.uy/

Icono linkedin
Icono youtube

Empresa de Ingeniería electrónica, especialista en brindar soporte técnico en el área de Audio Profesional, Broadcaster, Televisión, Telecomunicaciones y energía.
Desde 1994 brindamos servicio técnico a marcas de primer nivel, como Yamaha, Roland, TLS corp. Fender, Tieline, WCS, Hitachi Kokusai Linear, AEQ, Etc.
Tenemos la capacidad de desarrollar proyectos a medida y equipamiento especial tanto para la industria del cine como publicidad, ya sea en escenografías que involucren tecnología, sistemas de comunicaciones especiales o toda tarea donde se requiera de profesionales en el área electrónica, vinculada al espectáculo y producción de audio y video, así como también suministro de equipamiento.-

Icono dirección Luis Alberto de Herrera 647, Las Piedras

Icono teléfono +598 94 212336

Icono e-mail soleangelillo@gmail.com

Icono instagram
Icono facebook

Somos un estudio creativo con una experiencia de 20 años, que en sus inicios se dedicó a la restauración de muebles antiguos y rústicos. Incorporando desde el año 2010 las ambientaciones de eventos y activaciones. Así como también el diseño y armado de stands comerciales en diversas exposiciones a nivel nacional.
Alquilamos un amplio stock de mobiliario de diferentes estilos, objetos y elementos para todo tipo de proyectos y producciones.

Ir a Arriba