En la actualidad Delfina Rodríguez se encuentra cursando el último año de la licenciatura en Lenguajes y Medios Audiovisuales (Bellas Artes) a finalizar en noviembre de 2021.
Desde 2018 hasta la fecha a tenido la oportunidad de formar parte de producciones a nivel formativo, adquiriendo la suficiente experiencia para hoy dar el paso al mundo laboral profesional,  y así poder seguir formándose en el mundo audiovisual.
Se a desempeñado en roles tales como asistente de dirección, sonidista y operadora de boom, asistente de producción, asistente de arte y eléctrico en diversos cortometrajes a nivel estudiantil.

Tengo poco más de 10 años ejerciendo de manera continua varios oficios dentro del departamento de arte, principalmente dirección de arte y 1er asistente de arte, en ocasiones también como standby props, utilero de avance y/o rodaje para producciones audiovisuales entre Venezuela y Uruguay.

Miembro de

Microempresario, monotributario, independiente.

Producciones destacadas o últimas producciones

Año Proyecto Tipo
2021 Barra brava Serie
2021 Desjuntados Serie
2021 El presidente S02 Serie
2018 Pura pantalla Cortometraje
2015 Abril Película
2012 Libertador Película

Licenciada en comunicación con tesis audiovisual desde 2020, con experiencia en departamentos de arte y vestuario para publicidad y ficción.

Producciones destacadas o últimas producciones

Año Proyecto Tipo
2021 Desperté con un sueño Película
2021 Nina y Emma Película
2020 Lo que no se dice Cortometraje
Ir a Arriba